AndroidNoticias

WhatsApp te dejará verificar tu email

WhatsApp dará a los usuarios más opciones a la hora de verificar su identidad. La aplicación de mensajería trabaja en una opción con la que permitir a los usuarios introducir su dirección de correo electrónico, de manera que vayan a poder verificarla. Esto es algo que se ha dejado ver ya, si bien hay pocos detalles sobre la función en sí.

WhatsApp trabaja en verificación mediante email

La app basa las cuentas en el número de teléfono de los usuarios. Esta función permitirá tener una forma adicional de verificar usuarios.

WhatsApp

Nueva forma de verificación

WhatsApp ha dejado ver una pantalla en la que permitirá a los usuarios introducir su dirección de email. Al hacer esto, se podrá usar dicha dirección para verificar la cuenta, ya que se enviará un código a dicho correo, que el usuario tendrá que introducir posteriormente en la aplicación de mensajería. La app dice que el correo se usa para proteger y verificar la cuenta del usuario.

Este correo podría servir para que el usuario recupere acceso a su cuenta en caso de que algo ocurra, una forma adicional de poder verificar su identidad ante la app de mensajería de Meta. Si bien no se tienen por ahora detalles sobre la finalidad de esta función o en qué sentido será de ayuda o utilidad para los usuarios con una cuenta en la aplicación.

WhatsApp ya permite enviar notas de vídeo

Esta nueva forma de verificar la cuenta del usuario se ha podido ver en la beta más reciente de WhatsApp. Por eso, es posible que no tarde demasiado en estar disponible para todos los usuarios de la aplicación. Lo más probable es que haya un anuncio oficial por parte de los responsables de la app pronto, así sabremos más sobre el funcionamiento de la misma.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba