AndroidNoticias

WhatsApp ya permite enviar notas de vídeo

Las notas de vídeo hacen su entrada en WhatsApp. Estos meses se habían ido dando pistas sobre esta nueva función, que llega finalmente a la popular aplicación de mensajería. Estas notas son similares a las notas de voz, solo que en este caso son un vídeo de corta duración. Los usuarios en la app ya pueden hacer uso de las mismas.

WhatsApp introduce las notas de vídeo

Estos vídeos se van a poder grabar tanto con la cámara frontal como con la cámara trasera del teléfono.

WhatsApp

Nueva función

WhatsApp introduce estas notas de vídeo como una función adicional, aunque también alternativa a las notas de voz. Se podrá enviar a las otras personas en un chat en la app un vídeo de corta duración si queremos. Este vídeo podrá tener una duración máxima de 60 segundos, y se podrá grabar con cualquiera de las cámaras del móvil, como hemos mencionado. El vídeo se reproducirá de forma silenciosa en el chat, a no ser que se pulse sobre el mismo.

La interfaz de grabación de estos vídeos es similar a la de las notas de voz. Pulsaremos para comenzar la grabación y se permite pausarla y reanudarla de nuevo. Para que sea posible grabar un vídeo de este tipo, se tendrá que realizar una pulsación rápida en el botón de nota de voz en el chat.

WhatsApp lanza su app para Wear OS

WhatsApp comenzaba el despliegue de esta función entre los usuarios ayer mismo. Se espera que estos próximos días se haya completado el mismo, de manera que todos los usuarios en la app de mensajería tengan ya acceso a la misma. Simplemente tienes que asegurarte de que tienes la versión más reciente de la app en tu teléfono para poder hacer uso de estas notas de vídeo en tus chats.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba