NoticiasSoftware

Adobe Photoshop lanza la nueva función de IA Generative Expand

Adobe anuncia hoy que Photoshop lanza el nuevo flujo de trabajo Generative Expand y la compatibilidad con idiomas globales para las funciones impulsadas por Firefly. Tras el anuncio en mayo de la integración de Firefly en Photoshop (beta) con el Relleno Generativo, la firma ha visto como se ha mejorado la experiencia de uso. Este nuevo lanzamiento va un paso más allá.

Adobe Photoshop introduce nuevas funciones

Las funciones impulsadas por Firefly ahora admitirán prompts de texto en más de 100 idiomas, lo que permitirá a los usuarios de todo el mundo dar vida a su visión creativa con prompts de texto en el idioma que prefieran.

Nuevas funciones

Adobe está ampliando las capacidades de IA generativa de Photoshop con Generative Expand. Se trata de un nuevo y sencillo flujo de trabajo que permite ampliar imágenes más allá de sus proporciones de aspecto originales. Impulsado por la misma tecnología basada en Firefly que Relleno generativo, Generative Expand permite a los usuarios ampliar y redimensionar cualquier imagen de manera sencilla mediante la herramienta Recortar, ampliando el lienzo. Tras hacer clic en «Generar», el nuevo espacio en blanco se rellena con contenido generado por IA que se funde de forma natural con la imagen existente. Este flujo de trabajo simplificado permite a los usuarios crear e idear en Photoshop con IA Generativa de forma más rápida e intuitiva que antes.

Se va a poder hacer uso de Generative Expand para ampliar el lienzo y conseguir que la imagen tenga el aspecto deseado. Hay que seleccionar la herramienta Recortar y arrastrar más allá del lienzo original de la imagen hasta la relación de aspecto que se busca obtener. Al utilizar un prompt, la imagen se ampliará e incluirá el contenido que se haya escrito en el prompt.

Adobe lanza Firefly de forma global

Adobe considera que el uso de Generative Expand va a permitir a los usuarios reducir el tiempo que se pasa editando una imagen. Se podrá experimentar más para poder adaptar las imágenes en busca del resultado deseado. Para tener acceso a esta actualización de idioma de los prompts y a Generative Expand, puedes hacer uso de una prueba gratuita de Photoshop o actualizar Photoshop (beta) hoy mismo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba