NoticiasSoftware

Adobe lanza Firefly de forma global

Adobe ha confirmado ya de forma oficial la expansión global de Firefly. De esta manera, familia de modelos de IA generativa creativa de Adobe, para admitir prompts de texto en más de 100 idiomas, lo que permitirá a los usuarios de todo el mundo generar imágenes y efectos de texto en sus idiomas nativos en el servicio web independiente de Firefly. Además, este servicio también se adaptará a 20 idiomas, con las versiones en francés, alemán, japonés, español y portugués de Brasil ya disponibles.

Adobe Firefly se lanza ya de forma global

El lanzamiento extiende el alcance de este software a millones de nuevos usuarios de todos los niveles de experiencia.

Lanzamiento mundial y nuevos idiomas

Durante más de una década, Adobe ha desarrollado deliberadamente innovaciones de IA para transformar sus herramientas creativas líderes en el sector, potenciando todo desde la fase de exploración inicial hasta la de ideación y producción. La compañía ha seguido con su enfoque centrado en el creador con Firefly como copiloto creativo. Desde su lanzamiento en marzo, Firefly se ha integrado en Photoshop, Express e Illustrator.

Este nuevo software de Adobe ofrece las siguientes características:

  • Firefly for Enterprise: Firefly for Enterprise está diseñado para ser comercialmente seguro y Adobe planea permitir a las empresas personalizar Firefly con sus propios recursos de marca, generando contenido en el estilo y lenguaje únicos de la marca. Firefly for Enterprise responde a la creciente demanda de contenidos digitales a escala y ayuda a las empresas a agilizar y acelerar la creación de contenidos a la vez que optimiza los costes. La nueva oferta dirigida a toda la empresa permite a todos los empleados de una organización, sea cual sea su nivel de habilidad creativa, utilizar Firefly para generar contenidos atractivos, acordes con la marca y listos para compartir, que pueden editar fácilmente en Express o Creative Cloud. Las empresas también tienen la oportunidad de obtener una indemnización por derechos de propiedad intelectual de Adobe para el contenido generado por determinados flujos de trabajo impulsados por Firefly, lo que les permite implementarlo en toda su organización con confianza.

Illustrator integra la IA generativa de Firefly para convertir tu visión en gráficos increíbles

  • Transparencia para los contenidos digitales: A medida que la IA generativa está cada vez más presente en la vida cotidiana, los consumidores merecen saber si el contenido ha sido generado o editado por la IA. El contenido de Firefly se entrena en un conjunto de datos único y se etiqueta automáticamente con Credenciales de contenido, lo que aporta confianza y transparencia a los contenidos digitales. Las Credenciales de contenido son una tecnología gratuita y de código abierto que sirve de «etiqueta nutricional» digital y puede mostrar información como el nombre, la fecha y las herramientas utilizadas para crear una imagen, así como cualquier edición realizada en ella. Estas permanecen asociadas a los contenidos allí donde se utilicen, publiquen o almacenen, lo que permite su correcta atribución y ayuda a los consumidores a tomar decisiones fundamentadas sobre los contenidos digitales. Las Credenciales de contenido han sido diseñadas por Adobe en colaboración con la Content Authenticity Initiative (CAI) y más de 1500 miembros de todo el mundo, entre los que se incluyen AFP, Associated Press, BBC, Getty Images, Leica, Microsoft, Nikon, Omnicom, Reuters, Stability AI, Spawning.ai, The Wall Street Journal, Universal Music Group (UMG) y muchos más.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba