NoticiasSoftware

Illustrator integra la IA generativa de Firefly para convertir tu visión en gráficos increíbles

Adobe ha presentado Generative Recolor (beta), la primera integración de Adobe Firefly en Adobe Illustrator, que permite a los diseñadores experimentar con colores de forma rápida mediante sencillos prompts de texto. Esta nueva versión es un avance en la visión de Adobe de capacitar a los creadores de todos los niveles con Firefly como copiloto creativo, dando vida a sus ideas a la velocidad de la imaginación.

Adobe Firefly se integra en Illustrator

La nueva versión beta de Generative Recolor transforma mágicamente los colores en ilustraciones vectoriales como nunca antes. Los procesos se vuelven más cortos gracias a esta integración.

Nueva integración

Adobe ha introducido cientos de funciones inteligentes de Adobe Sensei en Creative Cloud, Document Cloud y Experience Cloud. Firefly, que se lanzó en marzo, se centró inicialmente en la generación de imágenes y efectos de texto. Firefly se convirtió en uno de los lanzamientos beta más exitosos de la historia de Adobe, con más de 150 millones de imágenes creadas por los usuarios de Photoshop en solo tres semanas utilizando la nueva función de Relleno generativo de Firefly.

La integración directa de Firefly en Illustrator refleja la iniciativa general de Adobe de dotar a todos los flujos de trabajo creativos de velocidad, precisión y potencia adicionales. Firefly es el servicio de IA más diferenciado del mercado a día de hoy, diseñado para generar contenidos de calidad profesional seguros a nivel comercial, que se integren directamente en los flujos de trabajo de los creadores. Adobe planea que las empresas puedan entrenar a Firefly de forma personalizada con sus propios recursos de marca y generar contenido alineado con su estilo y lenguaje de marca únicos utilizando APIs para aumentar la automatización. Las empresas también tienen la oportunidad de obtener una indemnización por derechos de propiedad intelectual de Adobe para los contenidos generados por determinados flujos de trabajo impulsados por Firefly, lo que les permitirá desplegarlos en toda su organización con total confianza.

Generative Recolor mejora Illustrator con la magia de la IA generativa. Esta nueva función está diseñada para captar la esencia de una visión -«mediodía en el desierto» o «medianoche en la selva»- y traducirla en temas personalizados para volver a colorear ilustraciones vectoriales. Basada en sencillos prompts de texto, esta tecnología pionera aplica automáticamente colores a gráficos vectoriales complejos, ahorrando tiempo al eliminar la necesidad del artista de modificar manualmente cada objeto individual. Generative Recolor agiliza drásticamente el proceso creativo y es ideal para todo, desde la identidad de marca hasta gráficos publicitarios y de marketing, dibujos e ilustraciones digitales, inspiración y moodboards. Los diseñadores pueden probar diseños de packaging de productos que abarcan múltiples opciones de color, ver anuncios en diferentes variaciones según la temporada o fechas festivas y producir ilustraciones en innumerables combinaciones de colores.

Firefly se integra en Adobe Express y revoluciona la creación de contenidos

Adobe Generative Recolor y Retype ya están disponibles hoy como funciones beta en Illustrator, junto con mejoras en Capas y Calco de imagen.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba