AndroidNoticias

Telegram te hará pagar para subir historias

Telegram anunciaba el pasado mes que las historias o stories harían su entrada en julio. Esta función se está desplegando ya en la conocida aplicación de mensajería, pero no de la forma que muchos esperaban. Se lanzan de momento como una función premium, lo que supone que si quieres subir tus propias historias, tendrás que pagar.

Telegram lanza las historias como función premium

Por el momento, solo los usuarios con una suscripción de pago en la app van a poder subir sus propias historias.

Telegram

Función de pago

Telegram Premium es la suscripción de pago de la aplicación de mensajería. Esta versión da a los usuarios acceso a una serie de funciones adicionales. A estas funciones se suman ahora las historias, al menos la posibilidad de subir tus propias historias en tu perfil. Ya que la posibilidad de ver historias es algo que todos los usuarios en la app pueden hacer, solo subirlas es algo limitado en este sentido.

No se sabe si las historias se van a mantener como una función premium de forma permanente o si es algo temporal. No ha habido un anuncio oficial por parte de la aplicación en este sentido, motivo por el cual hay bastantes dudas al respecto. Si tienes la suscripción de pago, ya puedes subirlas desde tu perfil en la app.

Telegram introducirá historias el mes que viene

Las historias en Telegram funcionan como en otras apps que ya conocemos, como Instagram. Se podrá subir contenido (como una foto o un vídeo), que va a estar disponible para nuestros contactos en la app durante 24 horas. Se podrá subir además texto o stickers junto a dichos contenidos. Habrá que ver cómo se expanden estas historias en la app y si finalmente serán gratis o no.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba