AndroidNoticias

Telegram introducirá historias el mes que viene

Telegram se prepara para introducir las historias en la app. La conocida app de mensajería prepara así su principal novedad en meses, una nueva función que ha sido confirmada ya por el CEO de la firma. Esta nueva función llegará el mes que viene a la app, como se ha podido saber ya.

Telegram se actualizará con historias este verano

Esta función se basa en las ya conocidas historias de apps como Snapchat o Instagram. Por lo que es una función conocida para la mayoría de usuarios.

Telegram nuevos usuarios

Nueva función

El CEO de Telegram nunca fue partidario de las historias, justamente porque están presentes en una gran cantidad de aplicaciones. Pese a esa oposición, estas historias se preparan ya para hacer su entrada en la aplicación de mensajería el próximo mes. Se van a mostrar en la parte superior de la app cuando la abramos en nuestro teléfono, de una forma similar a Instagram. Solo tendremos que pulsar en la historia de alguien para poder verla.

Para subir una tendremos que pulsar en nuestra foto de perfil y prepararnos para crear una historia. En este caso tenemos la posibilidad de elegir entre diversas duraciones para que sean visibles: 6 horas, 12 horas, 24 horas, 48 horas o incluso la opción de que se guarden para siempre. Además, podremos determinar quién verá cada historia que subamos, controlando de este modo la privacidad.

Telegram funcionará mejor en móviles poco potentes

Estas historias en Telegram nos dejarán además grabar tanto con la cámara frontal como la trasera a la vez. Además, se podrán añadir comentarios de texto en las mismas. Unas historias que llegan cargadas de novedades y que podremos probar dentro de poco en la app de mensajería. Su despliegue tendrá lugar a comienzos del mes de julio, como ha confirmado su CEO.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba