InternetNoticias

YouTube soluciona uno de los principales problemas con el volumen

Algo que la mayoría de usuarios en YouTube conocen y sufren es la diferencia en volumen entre vídeos. Al pasar de un vídeo a otro, el volumen en el siguiente es mucho más alto o justamente lo contrario. Tener que estar ajustando el volumen en cada vídeo es algo pesado. Por suerte, la web introduce finalmente una función que muchos estaban esperando.

YouTube introduce una función para mejorar el volumen

Esta nueva característica se introduce con el nombre Volumen estable en la plataforma.

YouTube

Ajustar el volumen

Al hacer uso de Volumen estable en YouTube, los usuarios pondrán fin a tener que ajustar el volumen en cada vídeo que estén reproduciendo. Cuando se activa esta función, la app será la que se encargue de ajustar el volumen de forma automática en cada vídeo. De este modo, se van a encargar de mantener en todo momento el volumen al mismo nivel, sin que importe cuál sea el nivel de volumen del vídeo en cuestión.

Esta es una función con la que se quieren evitar las repentinas subidas de volumen que se sufren en algunas ocasiones cuando se están viendo contenidos. Se va a mantener en todo momento el mismo nivel, de modo que no habrá sorpresas o molestias para los usuarios. Es una función similar a la de Spotify en este sentido, que mantiene el volumen.

YouTube evitará que se cierre el vídeo por accidente

Esta nueva función se ha dejado ver ya para algunos usuarios de YouTube en Android. Si bien no ha sido anunciada aún de manera oficial, por lo que podría suponer que se están haciendo pruebas con la misma y que puede que dentro de poco se lance de forma oficial en la app. Habrá que esperar a algún tipo de anuncio o confirmación por parte de la empresa.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba