OfertasSmartphone

Cubot celebra su día con descuentos de hasta el 80%

Cubot está de celebración. La firma celebra su día de marca en Aliexpress, una celebración que se extiende desde el 7 al 9 de junio. En estos días podremos comprar una serie de teléfonos de la firma con estupendos descuentos, unos descuentos de hasta el 80% en modelos seleccionados. Además, coincide con el lanzamiento de nuevos dispositivos en su catálogo, con el X70 y el KingKong 9 llegando ya de forma oficial, disponibles también con descuento.

Aprovecha los descuentos en teléfonos Cubot en Aliexpress

Estos descuentos están disponibles en Aliexpress, donde la marca tiene su propia tienda. Nos esperan una gran selección de teléfonos con descuentos, así que es el momento ideal si buscabas un teléfono de la marca.

Cubot KingKong 9

El KingKong 9 es un teléfono que nos ofrece una potencia inigualable con su chipset Helio G99, 24 GB de RAM y 256 GB de ROM. Gracias a esta potencia vamos a poder disfrutar de la de multitarea sin interrupciones y juegos inmersivos en la impresionante pantalla de 120 Hz. La mejor experiencia posible a la hora de jugar o navegar con el mismo.

Además, este modelo cuenta con una enorme batería de 10600 mAh. Este teléfono se puede obtener a un precio especial de reserva anticipada de 179.99 dólares, además, recibimos un reloj inteligente gratis. Los primeros 500 clientes obtienen un descuento extra de 10 dólares.

Cubot X70

Mejora tu experiencia móvil con el elegante y potente X70. Este modelo hace uso de un chip Helio G99 que viene además acompañado de 24 GB de RAM y 256 GB de ROM. Vas a poder capturar momentos impresionantes con la cámara de 100MP y haz que las cabezas se vuelvan locas con su elegante diseño. El teléfono se puede reservar a un precio de solo 159.99 dólares. Además, los primeros 100 clientes obtienen un reloj inteligente gratis.

Cubot P80

El P80 se presenta como la combinación perfecta de diseño y rendimiento. Su moderno diseño y un potente procesador de ocho núcleos, junto con 16 GB de RAM, garantizan una experiencia de usuario fluida y eficiente. La pantalla de 6,583 pulgadas está diseñada para darnos una increíble experiencia visual. En estos días es posible comprar este teléfono a un precio de 119.99 dólares, con un exclusivo descuento adicional de $5 disponible.

El Cubot KingKong 9 se lanza el 7 de junio

Todos estos descuentos en teléfonos Cubot están disponibles en Aliexpress. Os vais a poder beneficiar de estupendos descuentos de hasta el 80% en modelos seleccionados, así que no dudéis en entrar en ese enlace y descubrir los nuevos teléfonos de la marca, además de modelos clásicos, disponibles al mejor precio.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba