NoticiasSmartphone

El Cubot KingKong 9 se lanza el 7 de junio

Cubot anuncia el lanzamiento de un nuevo teléfono. La firma ha confirmado que el Cubot KingKong 9 se hará oficial el 7 de junio, es decir, el próximo miércoles. Este modelo se lanza dentro de una gama conocida por los usuarios, donde podemos esperar un buen rendimiento, así como una batería de enorme capacidad que nos dará una gran autonomía.

El Cubot KingKong 9 llega este mes: primeros datos

Esta nueva generación de la marca llega con una potencia aún mayor, además de una batería de mayor capacidad. Por lo que se presenta como una opción ideal.

Cubot KingKong 9

Nuevo modelo

El Cubot KingKong 9 destaca por su gran rendimiento, gracias al procesador MediaTek G99 de ocho núcleos. La apuesta de la firma por este chip deja clara su apuesta por un teléfono que vaya a funcionar de forma rápida, que nos permita tener varias apps abiertas sin problema alguno, así como poder jugar sin tener que preocuparnos por nada.

Las cámaras son otro aspecto a destacar en este nuevo teléfono. Llega con una combinación de tres cámaras traseras, con un sensor principal de 100 MP, una cámara de visión nocturna, así como un sensor macro de 5 MP. Esta combinación nos va a permitir sacar estupendas fotos en todo tipo de situaciones. A estos tres sensores hay que sumarles una cámara frontal de 32 MP.

La batería es otro punto fuerte en este Cubot KingKong 9. Como suele ser habitual en esta gama, se apuesta por una batería de gran tamaño. En esta ocasión se trata de una batería de 10.600 mAh de capacidad, que viene además con carga rápida de 33W. De esta manera tendremos siempre un gran porcentaje de batería disponible. El móvil es de este modo ideal para llevar con nosotros a cualquier lugar, incluso si vamos a estar un tiempo sin acceso a un cargador.

Cubot KingKong 9

Así será el Cubot X70, el nuevo buque insignia de la marca

La marca organiza además un sorteo, por lo que puedes ganar un Cubot KingKong 9. En su web tienes toda la información sobre cómo tomar parte en este sorteo. Además, puedes reservas ya este modelo de manera oficial en Aliexpress, para obtener un precio especial con motivo de su llegada al mercado.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba