NoticiasSmartphone

Así será el Cubot X70, el nuevo buque insignia de la marca

Cubot se prepara para su próximo lanzamiento. La firma ha confirmado que el Cubot X70 será su próximo smartphone, un modelo que pondrá a la venta a comienzos del mes de junio. A pocas semanas de dicho lanzamiento, la firma nos deja con los primeros datos sobre este nuevo teléfono, un modelo que promete ser su nuevo buque insignia.

El Cubot X70 se pondrá a la venta en junio

Se presenta como uno de los modelos más avanzados e innovadores de la firma hasta el momento.

Nuevo smartphone

El Cubot X70 es un teléfono que va a destacar por su diseño. La firma nos deja con un smartphone moderno, con un diseño llamativo y elegante, con una trasera de cristal, y unos acabados premium. De este modo se presenta como un teléfono actual, interesante y que sin duda gustará a aquellos buscando un diseño que se salga de lo normal.

Este smartphone también va a destacar por su buen rendimiento, gracias al uso de MediaTek Helio G99 como su procesador. Es un chip que permite la multitarea de forma sencilla, así como poder jugar sin tener problema alguno. Si estabas buscando un teléfono que de siempre un buen rendimiento, este modelo de la marca es lo que necesitas.

La fotografía será otro de los cambios donde el Cubot X70 destacará más. Se ha incorporado un sensor trasero principal de 108 MP. Este sensor nos va a permitir sacar estupendas fotos en todo tipo de situaciones, ya sean retratos, fotos de paisajes, fotos nocturnas o la grabación de vídeo. Captura todos tus momentos con esta cámara.

Con motivo de su llegada al mercado, entre el 7 y el 8 de junio, la marca organiza un sorteo. Podrás ganar una unidad de este teléfono de forma gratuita. Esto es algo que podrás hacer desde su web, donde tienes toda la información necesaria. Además, el teléfono se puede reservar en Aliexpress, en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba