NoticiasSmartphone

Apple comienza la producción en masa del iPhone 15

Apple lanzará este otoño su nueva generación de teléfonos al mercado, con el iPhone 15 a la cabeza. Los de Cupertino tienen muchas esperanzas puestas en esta nueva generación de sus smartphones. La producción en masa de los mismos está ya a punto de comenzar, comenzará a finales de este mismo mes. Foxconn es una vez más la responsable de esta producción.

La producción en masa de los iPhone 15 empieza este mes

Los de Cupertino tienen muchas esperanzas puestas en esta generación, porque los objetivos de envíos son sorprendentemente elevados.

iPhone 14 Plus

Nueva generación

Apple espera tener hasta 90 millones de unidades de los iPhone 15 listas para Navidad. La firma americana sabe que estas son fechas clave para sus ventas y pone su foco en las mismas, con unas cifras de producción enormes. Parece claro que creen que esta nueva generación de teléfonos va a ser todo un éxito entre los usuarios en todo el mundo. La empresa quiere evitar también las esperas que muchos usuarios tuvieron que sufrir con la anterior generación, debido a problemas con la producción.

Este año buscan anticiparse a todos estos problemas y tener una enorme cantidad de teléfonos ya listos para ser enviados en estas fechas. El envío inicial debería ser por tanto de entre 85 y 90 millones de unidades. Foxconn tendrá picos con hasta 200.000 empleados trabajando en estos modelos.

Apple iPhone 14 Review en Español (Análisis completo)

Los teléfonos deberían llegar de forma oficial a finales de septiembre, con su lanzamiento en el mes de octubre. Por el momento hay muchos rumores sobre estos nuevos iPhone 15, una generación donde podemos esperar de nuevo cuatro teléfonos, pero hay pocos detalles concretos. Lo que parece claro es que Apple quiere que estos modelos lleguen rápido al mercado y tendrán suficientes unidades para la demanda inicial.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba