NoticiasProcesadores

Ryzen 7045HX ‘Dragon Range’ se lanzaría en PCs de sobremesa

Sabemos que los procesadores AMD Ryzen 7045HX ‘Dragon Range’ están diseñados originalmente para portátiles de gama alta, pero unos controladores del chipset de AMD están revelando algo inesperado.

Ryzen 7045HX ‘Dragon Range’ ¿Para PCs de sobremesa? AMD lo lista en sus controladores

Ryzen 7045HX

Los controladores del chipset de AMD listan a la serie de procesadores Ryzen 7045HX para ordenadores de sobremesa. La captura y el enlace a los controladores no dejan lugar a dudas, salvo que se trate de un error de AMD, que al momento de escribir estas líneas no ha corregido. El controlador tambien revela el soporte de los Ryzen 7000X3D tambien para sobremesa.

Ryzen 7045HX

Sabemos que la serie ‘Dragon Range’ cuenta con unos cuatro modelos, que van desde los 6 núcleos y 12 hilos hasta los 16 núcleos y 32 hilos. Aunque estos procesadores se colocan por encima de los Ryzen 7040 ‘Phoenix’, cuentan con una gráfica integrada de solo 2CU que no están pensadas para jugar, por lo que estos APU están diseñados para combinarse con dGPU en los portátiles de gama alta.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

De momento, AMD no ha hecho ningún anuncio de que estos procesadores APU vayan a llegar al segmento de sobremesa, así que tocará esperar si esto se trata de una errata o si realmente AMD tiene pensado lanzar los APU Dragon Range al mercado de sobremesa, que seguramente serian bien recibidos. Sin embargo, es posible que la serie ‘Phoenix’ con gráficas integradas mucho más potentes sean una opción más interesante para lanzarlas en sobremesa. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba