NoticiasProcesadores

Intel Meteor Lake: Aparece un CPU de 16 núcleos en eBay

Un procesador Intel Core Meteor Lake de 16 núcleos está apareciendo por sorpresa en eBay, y se trata de pieza de 6 núcleos de rendimiento y 8 núcleos de eficiencia.

Intel Meteor Lake: Misterioso procesador de 16 núcleos y 22 hilos aparece en venta en eBay

Meteor Lake

Una pieza de arquitectura Meteor Lake se está vendiendo en estos momentos en eBay, que cuenta con unos 6 núcleos de rendimiento y 8 núcleos de eficiencia, para una configuración de 16 núcleos y 22 hilos, ya que existen unos 2 núcleos de eficiencia adicionales que se encuentran el Tile SoC.

Al parecer, este procesador es el mismo que se vio en el Computex 2023 en un portátil, que tambien contaba con 16 núcleos y 22 hilos.

Meteor Lake

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

La tienda de eBay que vende este procesador (actualmente fuera de línea) es OneClickWarehouse, que parece ser un usuario legítimo de la plataforma con más del 99% de valoraciones positivas. El producto que están vendiendo se hace llamar «Meteor Lake P 6C+8A+GT2 X7 4CAB4V B A Mobility CPU 14th Gen» y tiene una etiqueta de precio de 999,99 dólares.

Meteor Lake

Los núcleos de rendimiento del procesador son de arquitectura Redwood Cove, mientras que los núcleos de eficiencia son Crestmont. Este significa un gran cambio de arquitectura, ya que Intel está renovando los núcleos de rendimiento y de eficiencia, dejando atrás a Gracemont, que se utilizó en las series Alder Lake (12va Gen) y Raptor Lake (13va Gen).

Se espera que los procesadores de la 14va Gen Intel Core se lancen en el tercer trimestre de este año, así que se vienen unos meses muy interesantes, no solo para el mercado de PCs de sobremesa sino tambien para el mercado de portátiles. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba