NoticiasTarjetas gráficas

Game Ready 535.98 está disponible con soporte para Diablo 4

Nvidia está lanzando nuevos controladores GeForce Game Ready 535.98. Los nuevos controladores serán de suma importancia para aquellos jugadores que están esperando Diablo 4, que se lanzará de forma anticipada en las próximas horas.

Game Ready 535.98 está disponible con soporte para Diablo 4

Game Ready 535.98

Game Ready 535.98 da la bienvenida a Diablo 4 para hacerlo compatible con todas las tarjetas gráficas GeForce. Los controladores tambien serán imprescindibles para aquellos jugadores de Diablo que tengan una GPU RTX 40, ya que habilita el soporte para la tecnología DLSS 3, que estará activa desde el lanzamiento del juego.

Game Ready 535.98
Comparativa de rendimiento con DLSS 3

Esta no es la principal novedad de estos controladores, que tambien añaden soporte para el remake de System Shock, así como el soporte para CUDA 12.2.

Game Ready 535.98
Comparativa de rendimiento con DLSS 3

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Como es habitual en la mayoría de las actualizaciones de controlador, existen fallos que han sido arreglados y que pasamos a detallar a continuación.

Problemas corregidos

  • La aplicación de los filtros GeForce Experience Freestyle provoca el bloqueo de los juegos [4008945].
  • La pantalla puede parpadear brevemente al salir del modo de suspensión si DSR/DLDSR está activado. [3592260]
  • [SOLIDWORKS 2023] problemas de renderizado cuando el ‘Enhanced Graphics Performance’ está activado [4050712]
  • [MAGIX Vegas Pro] La vista previa no funciona correctamente en algunos portátiles [4067005]
  • [TouchDesigner] Rendimiento degradado usando Vulkan [3952439]
  • [Nsight Tools] Terminación anormal que anteriormente requería un reinicio [4056470]

Aunque no vayas a jugar Diablo 4 en breve, siempre es recomendables tener los controladores actualizados para solucionar distintos problemas que puedan surgir. Pueden descargar los controladores desde el siguiente enlace. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba