AndroidNoticias

WhatsApp te dejará compartir pantalla en videollamadas

WhatsApp nos ha dejado con multitud de nuevas funciones estas semanas, algo que no parece se vaya a detener pronto. En una nueva beta de la app de mensajería se ha podido ver una mejora que llegará pronto a las videollamadas en la app. Pronto será posible compartir pantalla durante las videollamadas.

WhatsApp dejará compartir pantalla en las videollamadas

Compartir pantalla es algo muy común durante videollamadas, pero esto no es algo posible en la app de mensajería de Meta. Por suerte, esto está empezando a cambiar ya.

WhatsApp

Compartir pantalla en llamadas

Algunos usuarios de WhatsApp están empezando a tener ya acceso a esta función. Durante las videollamadas en la aplicación de mensajería, un nuevo botón con una flecha se muestra en la pantalla. Si pulsamos sobre el mismo, se podrá compartir la pantalla con la persona o personas con las que estemos hablando en ese momento. Una buena opción si estamos intentando enseñarles algo, o si tenemos que demostrar algo, ya que así lo podrán ver de forma sencilla.

Los participantes van a poder ver la pantalla, pero no tendrán la posibilidad de interactuar con la misma. Por lo que seremos nosotros los que tengan el control de dicha pantalla en todo momento. Así que será de utilidad en esos momentos en los que queramos mostrarles algo en la pantalla.

Te recomendamos nuestro tutorial sobre cómo compartir pantalla en una videollamada de WhatsApp

Esta función esté empezando ya su despliegue en WhatsApp. Se ha dejado ver en una de las betas de la misma y ya son más usuarios los que tienen acceso a la misma. Si bien seguramente tarde unas semanas en estar disponible de forma estable para todos los usuarios de la popular aplicación de mensajería. Una función que ayudará a mejorar las videollamadas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba