InternetNoticias

Twitter permite enviar notas de voz en los mensajes directos

Twitter está actualizando sus mensajes directos con nuevas funciones. Si recientemente se introducía el cifrado de mensajes, que todavía no funciona a la perfección como dijo Elon Musk, la red social nos deja ahora con otra novedad. Se trata de las notas de voz, inspiradas en apps como WhatsApp.

Twitter introduce las notas de voz en los mensajes directos

Esta función se llevaba probando un tiempo en la red social, pero parece que su expansión comienza finalmente ahora. Por lo que más usuarios podrán hacer uso de las mismas en sus mensajes directos.

Twitter

Nueva función

Twitter empezó las pruebas con las notas de voz hace unos meses. Parece que estas pruebas han sido positivas, porque la red social finalmente expande esta función a nuevos mercados. Los usuarios en Europa y Estados Unidos ya pueden hacer uso de las mismas en los mensajes directos. Dentro de los mensajes directos, junto al cuadro de texto, se puede ver el botón de estas notas de voz. Solo se tendrá que pulsar el mismo para poder crear una y enviarla posteriormente.

Estas notas de voz van a tener un máximo de 140 segundos de duración. Además, no se tendrá que mantener pulsado el mencionado botón mientras se está grabando una. Por lo que su uso resultará mucho más cómodo para muchos usuarios de la app.

Twitter activa el cifrado en mensajes directos

Si usas Twitter, en las próximas horas o días deberías tener acceso a estas notas de voz en tus mensajes directos. A diferencia de otras funciones anunciadas recientemente, no se trata de una función exclusiva para usuarios de pago, sino que cualquiera con una cuenta en la red social tendrá acceso a ellas. Por ahora se lanzan en Europa y Estados Unidos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba