AndroidNoticias

WhatsApp ya deja bloquear chats con huella

Tras dejarse ver hace unas semanas, WhatsApp empieza a introducir el bloqueo de chats con huella dactilar. La app ya nos dejaba bloquear su acceso en general con la huella, pero esta función se extiende ahora a chats en particular. Por lo que podremos proteger conversaciones determinadas que queremos que nadie pueda ver.

WhatsApp ya deja bloquear chats individuales con huella

Los usuarios podrán elegir si hay determinados chats que quieren proteger con huella. Estos chats se van a ocultar además del resto, de modo que queden protegidos.

whatsapp

Bloquea chats con huella

La función nos permitía hasta ahora bloquear el acceso a la app en general con huella dactilar. Este cambio nos permite ahora que sean también chats individuales los que sean más privados. Vamos a poder elegir chats en WhatsApp que queremos proteger con huella dactilar, todos los que queramos. De esta manera, dichos chats no serán accesibles a no ser que nos identifiquemos. Nadie tendrá acceso a dicho chat de este modo.

Esto es algo que podremos hacer en el propio chat, tras pulsar en los tres puntos superiores. Se va a mostrar una nueva opción llamada Bloqueo de chats, donde podremos activar esta nueva función en la app de mensajería. No va a ser complicado hacer uso de la misma.

WhatsApp tendrá canales para informarte de cualquier tema

Esta nueva función se está empezando a desplegar ya en WhatsApp, si bien puede tardar unos días en estar disponible para todos los usuarios de la aplicación. Se trata de una nueva función que ayuda a proteger la privacidad, por lo que seguro que es recibida con los brazos abiertos por parte de los usuarios. Solo tendrás que asegurarte de tener la versión más reciente de la app para poder disfrutar de ella.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba