AndroidNoticias

WhatsApp tendrá canales para informarte de cualquier tema

WhatsApp se prepara para introducir pronto los canales, una función en la que se inspiran en otras apps como Telegram. Poco a poco se van conociendo nuevos detalles sobre estos nuevos canales, que se han dejado ver en una nueva beta de la app para Android. Su lanzamiento se acerca y ya sabemos qué podemos esperar de los mismos.

Así serán los canales que WhatsApp introducirá pronto

La nueva información sobre estos canales se ha dejado ver en la versión 2.23.8.6 de la beta de la app.

WhatsApp

Así serán los canales

Los nuevos canales en WhatsApp serán una forma de estar informado sobre todo tipo de temas. Esta va a ser la principal finalidad de los mismos, por lo que serán muy similares a los que tenemos en Telegram. Podremos encontrar canales con todo tipo de temas y si hay temas que nos interesan de forma especial y queremos estar al tanto sobre cualquier novedad relacionada con dicho tema, nos podemos sumar a este canal en cuestión.

Los propietarios de los canales serán los responsables de mantenerlos actualizados, lanzando novedades a diario o con la frecuencia necesaria. Cuando suban alguna novedad, nueva información, los usuarios que formen parte de dicho canal lo podrán ver. Así no se van a perder nada de lo que pasa.

Error en WhatsApp: la app accede al micrófono de forma constante

Faltan aún por conocer otros detalles sobre estos canales en WhatsApp, como si tendrán un número máximo de seguidores, por ejemplo. Este tipo de información llegará seguramente estas semanas, ya que se espera que los canales no vayan a tardar en estar disponibles para todos los usuarios de la app. Probablemente este verano estén ya disponibles de forma oficial.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba