NoticiasProcesadores

Ryzen 9 7950X3D vuelve a recibir una rebaja de precio, ahora a 629 USD

Hace algunas semanas hablamos sobre el Ryzen 9 7950X3D y las primeras rebajas de precio que estaba recibiendo este modelo y el Ryzen 9 7900X3D. En esta ocasión, la rebaja es más agresiva, alcanzado los 629.99 dólares.

Ryzen 9 7950X3D cae a los 629 USD en Estados Unidos

Ryzen 9 7950X3D

El Ryzen 9 7950X3D se lanzó al mercado con un precio PVPR de 699 dólares, pero rápidamente este valor comienza a bajar en las tiendas. Ahora mismo, podemos ver que el Ryzen 9 7950X3D, el CPU más poderoso de AMD para el mercado de sobremesa, está por debajo de su valor PVPR con un valor de 629.99 dólares en eBay. Esto es 70 dólares por debajo de su valor oficial, así que es una buena oferta.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

De momento, es el único lugar en donde podemos ver este precio, aunque no podemos descartar que con el tiempo veamos reflejado rebajas de este tipo en otras tiendas, incluso a nivel global. Después de todo, no es la primera vez que vemos a este modelo rebajado, lo que puede indicar que sus ventas no van tan bien como se esperaría. La cantidad de unidades es limitada y podemos ver que se han vendido, hasta el momento, 33 unidades en esa publicación de eBay.

Ryzen 9 7950X3D

Es muy posible que el modelo Ryzen 7 7800X3D este canibalizando las ventas de los modelos 7900X3D y 7950X3D. El Ryzen 7 7800X3D ya ofrece un excelente desempeño en juegos y puede que los jugadores no vean tan necesario los modelos con más cantidad de núcleos que los 8 núcleos y 16 hilos que ofrece el 7800X3D.

En los últimos tiempos, se han reportado algunos problemas con la familia de procesadores Ryzen 7000X3D, con reportes de CPUs que se han quemado, lo que ha obligado a AMD y sus socios a trabajar en nuevos BIOS AGESA para solucionar el problema.

Esperemos que estas rebajas tambien lleguen en algún momento al territorio europeo. Os mantendremos informados.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba