JuegosNoticias

Hogwarts Legacy genera grandes ingresos para Warner Bros

El éxito de Hogwarts Legacy no pilla a nadie por sorpresa. El juego está teniendo un recorrido de gran éxito en el mercado, algo que seguramente mejorará aún más cuando estos meses llegue a nuevas plataformas. Warner Bros ha publicado resultados financieros que dejan claro el alcance que este título está teniendo en el mercado hasta ahora.

Hogwarts Legacy acumula 1.000 de dólares en ventas

Las cifras son muy buenas y más si tenemos en cuenta que no ha sido hasta hace un par de días cuando el juego se lanzaba en PlayStation 4 y Xbox One.

Éxito en el mercado

Según las cifras que han hecho oficiales desde Warner Bros, Hogwarts Legacy ha conseguido superar ya las 15 millones de copias vendidas a nivel mundial. Estas estupendas del juego suponen que se conseguido superar la barrera de los 1.000 de dólares en cuanto a ventas, los ingresos generados por dichas ventas. Por lo que el juego está teniendo un recorrido muy positivo en el mercado, algo que ya se anticipaba, pero que estas cifras confirman.

Además, hay que tener en cuenta que todavía no se ha lanzado en Nintendo Switch, un lanzamiento que tendrá lugar en julio. Esto sin duda ayudará a un nuevo repunte en ventas, algo que también ocurrirá cuando dentro de unos meses haya bajadas de precio, algo que seguramente vayan a hacer, porque ayudará a incrementar sus ventas e ingresos.

Hogwarts Legacy PC – Análisis técnico con Nvidia RTX 4080

Hogwarts Legacy va camino de convertirse en uno de los juegos del año. Queda claro que el público ha recibido este título con los brazos abiertos, con una buena recepción en todas las plataformas. Estas buenas ventas no parece que vayan a decaer pronto, así que será interesante tener cifras a finales de este año al respecto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba