AccesoriosNoticias

Razer presenta los nuevos auriculares Blackshark V2 Pro (2023)

Razer ha hecho oficial la nueva versión 2023 de los auriculares más reconocidos para esports, los Razer BlackShark V2 Pro. Estos auriculares han sido optimizados para un rendimiento de vanguardia, comodidad duradera y conectividad ultrarrápida. Cuentan con un nuevo micrófono HyperClear Super Wideband, perfiles integrados y personalizados para juegos FPS, batería de hasta 70 horas de duración, capacidad de carga Tipo-C, conectividad Bluetooth y más.

Razer presenta la nueva versión de los BlackShark V2 Pro

Esta nueva versión de los auriculares se ha creado en colaboración con un grupo de los mejores jugadores del mundo de Esports, como Hakis (Alliance), Shotzzy (OpTic Gaming), Dexter (MOUZ), Refsgaard (Ninjas in Pyjamas), y Stax (DRX).

Nueva versión

El equipo de Desarrollo de Razer ha buscado innovar aún más en sus reconocidas funciones, con la introducción del micrófono HyperClear Super Wideband, para una calidad de voz de alta definición y nivel profesional. Superando las expectativas de rendimiento de los micrófonos en auriculares wireless, este micrófono desmontable de próxima generación captura un asombroso nivel de detalle en las voces de los gamers a través de un rango de frecuencia de sonido más amplio. Como resultado, cada disparo y sonido con los compañeros de equipo es claro, rico y natural.

En estos nuevos Razer BlackShark V2 Pro, los gamers pueden experimentar el audio como profesionales con los perfiles de audio para juegos FPS que brindan la máxima información para la ventaja competitiva total. Se va a poder personalizar sin esfuerzo múltiples perfile a través de Razer Synapse, guardándolos directamente en los auriculares y estar listos para destacar sin necesidad de un software adicional.

Con más del triple de duración de la batería en esta última versión, los BlackShark V2 Pro 2023 proporcionan hasta 70 horas de juego, y hasta 6 horas de batería con tan solo una carga rápida de 15 minutos con conexión Tipo-C. Los gamers ahora pueden disfrutar de un juego competitive ininterrumpido durante varios días con un tiempo de inactividad mínima. Estos auriculares siguen presentando un aislamiento de ruido y espuma viscoelástica ultrasuave para una concentración total y comodidad duradera. Crean un cierre ideal que bloquea las distracciones, mientras que el tejido transpirable garantiza una comodidad óptima para competir.

Razer Basilisk V3 Pro Review en Español (Análisis completo)

Razer ha confirmado que esta nueva versión de sus auriculares se pone a la venta a un precio de 229.99€ en España.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba