NoticiasPeriféricos

20 Years Limited Edition Mouse Mat: Alfombrilla de edición limitada de Sharkoon

Sharkoon está celebrando 20 años de existencia, una trayectoria llena de éxitos e innovaciones que han querido compartir con la comunidad de PC. ‘20 Years Limited Edition Mouse Mat’ es una alfombrilla de edición limitada que pretende ser uno de los símbolos de Sharkoon, diseñado para aquellos coleccionistas que gustan de esta marca.

Sharkoon celebra su 20° aniversario con la alfombrilla ’20 Years Limited Edition Mouse Mat’

20 Years Limited Edition Mouse Mat

La firma Sharkoon se fundó el 17 de abril, y desde entonces ha lanzado grandes productos al mercado. Su primer producto fue el ‘Luminous IDE Round Cable’, más adelante lanzando el que sería el primer teclado iluminado en Europa, el ‘Luminous Keyboard’. La compañía comenzaba su andanada en el segmento de cajas para PC con la caja ‘Silvation’, así como el nacimiento de los ventiladores ‘SilentEagle’, entre muchos otros productos, como la serie de auriculares X-Tatic con certificación Dolby, que hicieron a Sharkoon una de las firmas más reconocidas en PC durante todos estos años.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores alfombrillas del mercado

Para celebrar su 20º aniversario junto con la comunidad de jugadores, el fabricante lanzará varias campañas a lo largo de este año. Para empezar, Sharkoon ha anunciado una nueva alfombrilla de ratón limitada a 2023 unidades para el aniversario del año 2023. La alfombrilla es la «20 Years Limited Edition Mouse Mat».

Esta alfombrilla está numerada desde el 1 hasta el 2023. Los compradores podrán participar de un sorteo aniversario según el número de la alfombrilla que haya comprado.

20 Years Limited Edition Mouse Mat posee una textura textil con unas dimensiones de 355 mm de largo, 255 mm de ancho y 3 mm de alto.

Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba