NoticiasTarjetas gráficas

RTX 4070: Minoristas listan modelos de MSI desde los 820 dolares

La tarjeta gráfica RTX 4070 se va a lanzar dentro de dos semanas y ya comienza a filtrarse información sobre esta GPU de Nvidia. En esta oportunidad, se han listados unos tres modelos de esta tarjeta gráfica de la firma MSI.

RTX 4070: Se listan modelos personalizados desde los 820 dolares

RTX 4070

Los primeros modelos personalizados de MSI de GeForce RTX 4070 ya están listadas por primera vez en una tienda minorista. Esta tienda minorista es Connection y es americana. Allí se han listado unos tres modelos de la firma MSI:

Como podemos observar, estos modelos corresponden a las líneas Ventus y Gaming X, con precios que comienzan en los 823 dólares (Ventus 2X), hasta los 915 dólares (Gaming X).

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La tienda minorista Pcaos también ha listado modelos de la firma PNY, además de los modelos Ventus de MSI. Estas gráficas de PNY son en variantes de doble ventilador y triple ventilador (XLR8).

RTX 4070

Al ser un listado temprano de estas tarjetas gráficas, los precios están inflados, así que esperamos que los precios sean más bajos en el lanzamiento y que se acerquen a los 599 dólares, que es el valor oficial que le daría Nvidia a esta tarjeta gráfica.

La tarjeta gráfica GeForce RTX 4070 tiene una fecha de lanzamiento preliminar del 13 de abril. Nvidia todavía no ha confirmado esta fecha, pero es la que se ha filtrado. El mismo día del lanzamiento tendríamos los análisis de los modelos personalizados. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba