AndroidNoticias

WhatsApp más cerca de lanzar la edición de mensajes

Estas semanas los mensajes editados se han dejado ver en WhatsApp, para aquellos usuarios que tenían root en sus teléfonos Android. Esta función es una de las más esperadas en la app de mensajería y su lanzamiento está cada vez más cerca ya. En una de sus betas se pueden ver ya los mensajes editados.

Los mensajes editados se dejan ver en una beta de WhatsApp

Esta es una función que Telegram tiene desde hace tiempo, pero que se espera con ganas por parte de los usuarios de la app de mensajería de Meta.

whatsapp

Cada vez más cerca

En la beta 2.23.7.17 de WhatsApp los mensajes editados se pueden ver ya. Es decir, si un usuario edita un mensaje (porque tiene root y por tanto acceso a la opción), en el chat en cuestión se indica ya si un mensaje ha sido editado o no. Se trata de algo que indica que la llegada de esta función a la aplicación de mensajería está un poco más cerca.

Hace meses que se filtraba que los responsables de la app trabajaban en esta novedad, una de las funciones más demandadas por los usuarios. Sigue sin haber fecha de lanzamiento, pero su llegada se va acercando cada vez más con este tipo de novedades.

WhatsApp dará más opciones para los mensajes que se autodestruyen

Sobre la edición de mensajes en WhatsApp sigue habiendo muchas dudas, o falta de información. No se sabe cuánto tiempo tendremos para editar un mensaje en un chat, algo importante a la hora de usar esta función. Tampoco se sabe si una persona podrá ver el mensaje original y luego el editado, por ejemplo. Esperamos saber más estos próximos meses.

Vía
XatakaAndroid

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba