NoticiasTarjetas gráficas

Forza Horizon 5 recibe DLSS 3, Diablo 4 y Redfall también lo tendrán

La tecnología DLSS 3 sigue sumando más juegos compatibles. Esta semana le llega el turno al videojuego Forza Horizon 5, que va recibir el nuevo DLC ‘Rally Adventure’’.

Forza Horizon 5 añade compatibilidad con DLSS 3

Nvidia ya publicó los controladores que hacen compatibles DLSS 3 y Reflex al videojuego Forza Horizon 5, justo a tiempo para el DLC Rally Adventure.

Forza Horizon 5 es un juego de carreras muy popular de mundo abierto y multijugador, que nos propone carreras de todo tipo en tierras mexicanas. Gracias a la implementación de DLSS 3, el juego puede casi duplicar el rendimiento.

Nvidia ha mostrado un video de Forza Horizon 5 con la nueva actualización, donde podemos ver que el juego a veces supera la barrera de los 200 fps con resolución 4K y una RTX 4090. El juego también está recibiendo el Ray Tracing para los reflejos en los coches.

Forza Horizon 5

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Juegos como Diablo 4 y Redfall también van a recibir el soporte para DLSS 3 en sus respectivos lanzamientos en los próximos meses, así como la llegada del Ray Tracing en Cyberpunk 2077, aunque este se llamara Path Tracing, que mejorará aún más la calidad de los gráficos de este título.

Forza Horizon 5

DLSS 2 estará disponible en el lanzamiento de Gripper, The Last of Us Part I y Smalland: Survive The Wilds.

Esperamos que mas y mas juegos cuenten con la última versión de DLSS 3, que mejora notablemente el rendimiento por sobre DLSS 2. Pueden ver más información en la página oficial de Nvidia.

Fuente
nvidia

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba