InternetNoticias

Twitter Blue ya está disponible en todo el mundo

Twitter lanza su suscripción de pago a nivel mundial. Twitter Blue es la versión de pago de la red social, que permite a los usuarios tener acceso a algunas funciones exclusivas, así como obtener la verificación de su cuenta. Estos meses llegaba a nuevos mercados, como España, pero ahora ya se lanza en todo el mundo.

Twitter Blue se lanza de forma global

Además, la red social anuncia un cambio en la verificación de cuentas. Aquellos con cuenta verificada que no empiecen a pagar dinero en abril perderán dicha insignia de verificación.

Twitter

Lanzamiento mundial

En estos meses Twitter Blue se ha ido lanzando en diversos países, hasta llegar a un total de 50 países diferentes, como España. La red social expande finalmente este plan de pago a todo el mundo. Los usuarios podrán pagar 8 dólares al mes (o el equivalente en sus divisas) para poder tener acceso a funciones exclusivas y la ya mencionada verificación de la cuenta.

Una de las funciones disponibles desde hace poco es la posibilidad de publicar tweets de 4.000 caracteres. Un enorme número, que permitirá evitar tener que escribir hilos en la plataforma. También tienen la posibilidad de editar tweets o subir vídeos en una mayor resolución, por ejemplo.

Twitter Blue ya deja publicar tweets de 4.000 caracteres

Twitter Blue es una de las formas en las que Elon Musk espera incrementar los ingresos de la red social. Desde el principio ha sido algo controversial en la plataforma, sobre todo el tener que pagar dinero para obtener la verificación de la cuenta. Habrá que ver cuántas personas se suman ahora que esta suscripción se lanza ya de forma mundial.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba