InternetNoticias

Twitter Blue ya deja publicar tweets de 4.000 caracteres

Los tweets de 4.000 caracteres son finalmente una realidad. Esta nueva función hace su entrada en la red social, si bien es algo disponible únicamente para aquellos con una cuenta de Twitter Blue, la suscripción de pago. Se sabía que esta función sería algo exclusivo para los usuarios de pago y hace finalmente su entrada en la plataforma.

Ya puede subir tweets de 4.000 caracteres si tienes Twitter Blue

Se trata del límite más grande de la historia de la red social. Hay que tener en cuenta que el actual límite es de 280 caracteres, por lo que es una gran diferencia.

Twiter

Solo para usuarios de pago

Twitter Blue es la suscripción de pago de la red social. Los usuarios que pagan una mensualidad obtienen una serie de ventajas, como la verificación de la cuenta. El nuevo límite de caracteres en los tweets es una nueva función para ellos, algo que ya se había confirmado iba a ocurrir. Se trata de una opción interesante, debido a que los usuarios que no pagan tienen solo 280 caracteres disponibles en sus tweets.

Si se quiere subir una historia más completa o no tener que recurrir a hilos, este nuevo límite lo hace posible. Se podrán contar más detalles o tener que usar menos tweets cuando se quiera subir algo. Además, ya no se tienen que recurrir a herramientas de terceros o subir fotos para poder poner un texto más largo en tu perfil en la red social.

Twitter Blue se lanza de forma oficial en España

Esta está llamada a ser una de las funciones clave en Twitter Blue. La red social busca promocionar esta suscripción como una forma de obtener ingresos adicionales. Hay que recordar que hace una semana se lanzaba finalmente en España, por lo que aquellos usuarios en el país que paguen tendrán también acceso a este nuevo límite de 4.000 caracteres en los tweets.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba