NoticiasRedes domésticas o profesionales

Nighthawk RS700 es el primer router WiFi 7 y saldrá en el segundo trimestre

El NETGEAR Nighthawk RS700 es el nuevo router de la compañía que utiliza una conectividad inalámbrica WiFi 7. Este es el primer router que hace uso de esta tecnología.

Nighthawk RS700, el primer router WiFi 7 del mercado

RS700

El NETGEAR Nighthawk RS700 es el pistoletazo de salida WiFi 7 para esta tecnología inalámbrica, que busca mejorar la velocidad, la intensidad de la señal y la estabilidad en general comparado con WiFi 6/E.

Gracias a la conectividad WiFi 7, el router Nighthawk RS700 puede ofrecer unas velocidades de 19 Gbps, que es el doble de lo que ofrece hoy una conexión WiFi 6.

RS700

El Nighthawk RS700 de NETGEAR está utilizando el chip (SOC) BCM6726/3 WiFi 7 de Broadcom, que es capaz de suministrar unas velocidades de hasta 19 Gbps. El router WiFi 7 es un tribanda, que permite una disminución de la latencia, algo que será muy provechosa para los juegos competitivos que requieren de un ping bajo.

RS700

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores routers del mercado

El router también cuenta con un puerto de Ethernet de 10 Gb, así como un puerto LAN de 10 Gb y cuatro de 1 Gb para conexiones cableadas.

El Nighthawk RS700 tiene la capacidad de gestionar hasta 200 dispositivos en simultáneo, que es más que suficiente para un hogar promedio. Además, las antenas están optimizadas para una gran cobertura en 360 grados y hasta 1066 metros cuadrados.

RS700

El nuevo router inalámbrico de NETGEAR va a estar disponible en el segundo trimestre con un precio sugerido de 699,99 dólares. Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba