InternetNoticias

El ChatGPT en Bing mejora su capacidad de respuesta

Microsoft es una de las empresas que han apostado fuerte por ChatGPT. Como ya sabéis, la empresa de Redmond integraba esta IA en su buscador Bing, con el objetivo de ofrecer mejores búsquedas a los usuarios. La empresa anuncia ahora mejoras en el mismo, para poder mejorar la capacidad de respuesta.

Bing mejora ChatGPT para ofrecer respuestas de calidad

Se va a ampliar el límite, de manera que las respuestas que se ofrecen vayan a ser mejores. Esto ayudará a un funcionamiento mejor de esta IA en el buscador.

Bing ChatGPT

Mejoras en las respuestas

Hasta ahora se nos daban 50 turnos al día para poder usar ChatGPT en Bing. Una vez llegado a dicho límite se tenía que reiniciar, para poder usarlo de nuevo. Microsoft puso un límite porque el bot se confundía si se recibían demasiadas preguntas o solicitudes. Es por ello que se limitaba a seis peticiones, pero esto se amplía ahora. La empresa confirma que serán hasta 15 las peticiones que el bot podrá admitir ahora.

Este aumento de las peticiones va a permitir tener conversaciones más largas con el bot. Además, las respuestas deberían ser mejores, de mayor calidad, incluso cuando la conversación es larga. Al menos esto es lo que se está prometiendo desde Microsoft, pero tendremos que ver a medida se use el bot.

Microsoft renueva Bing con chatGPT para mejorar las búsquedas

Se trata de una mejora que aquellos que usan ChatGPT en Bing seguramente van a agradecer. Va a soportar un mayor número de peticiones, además de ofrecer respuestas de mayor calidad en todo momento. Es algo que podría ayudar a que más usuarios terminen usando este bot en alguna situación. Habrá que ver si las mejoras son tan notables como prometen desde Microsoft y qué mejoras irán llegando en el futuro.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba