NoticiasSoftware

Discord también integrará ChatGPT

Sigue la fiebre de ChatGPT y ahora es Discord quien confirma que van a integrarlo. Se van a integrar una serie de funciones de inteligencia artificial en su cliente, como ha desvelado la empresa. Con esta integración la empresa quiere mejorar la interacción entre personas. Su bot oficial, llamado Clyde, será quien reciba estos cambios.

ChatGPT se va a integrar en Discord

Parecen haberse inspirado en la reciente actualización de Bing, que se hacía oficial hace pocas semanas, donde se incorpora también la IA de este bot.

Apuesta por la IA

Discord quiere que su bot Clyde sea quien adopte estas mejoras potenciadas por la inteligencia artificial. La empresa va a realizar primero una prueba en un número limitado de servidores. Esta prueba comenzará la próxima semana, según se ha podido saber. La implementación de chatGPT es algo que será gratis, de modo que si los administradores de los canales tienen interés, tendrán la posibilidad de habilitarlo en dichos canales.

Pasadas unas semanas, esta prueba se va a ir expandiendo entre más usuarios de la plataforma. Por lo que tardará un poco en estar disponible para todos los usuarios en la plataforma. Además, dependerá también de los administradores de los canales el que se vaya a usar el mismo o no.

Auriculares Logitech G335: certificación Discord, 240 gr y 3 colores

Discord llevaba un tiempo buscando darle más protagonismo a la inteligencia artificial, siendo Clyde su principal clave en este sentido. La integración con ChatGPT es un paso de importancia en este sentido, ya que se esperan mejoras significativas en este bot. Así que en las próximas semanas se podrán ir viendo los avances que hay en este bot y su integración en la plataforma.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba