Noticias

Auriculares Logitech G335: certificación Discord, 240 gr y 3 colores

Logitech nos presenta los auriculares gaming G335 con 3 colores animados que nos permiten crear un setup colorido con los demás productos Color Collection. Se presentan como una opción gaming ligera y juvenil que se posiciona a un precio estándar.

Logitech completa sus propuestas de periféricos con sus nuevos auriculares G335, un headset muy interesante por su color. En este caso, se trata de una solución con cable que es compatible con Nintendo, Xbox, PlayStation, smartphones y PCs. Descubre con nosotros este nuevo producto.

Logitech G335: auriculares con color a raudales y diseño de G733

logitech g355

La marca suiza nos presenta sus G335, que están disponibles en 3 colores, incluyendo el protagonista: el color menta. Ujesh Desai, Director general de Logitech G, deja claro que el color menta es uno de los más solicitados, algo que nos llama mucho la atención.

Se presentan con un peso de 240 gramos y con un diseño casi calcado de los G733, unos auriculares inalámbricos que pertenecen a la Color Collection de Logitech. La idea era reducir el peso para confort y mejor ajuste, ya que la diadema cuenta con suspensión ajustable y unos materiales de tejido suave.

Además, Logitech ofrecerá hasta 8 correas distintas para la diadema, así como fundas de micrófono en su página web. Así que, quien quiera personalización al máximo, la obtendrá con estos auriculares gaming de Logitech.

logitech-g335

Respecto a su audio, tenemos una solución con cable que hace uso de un jack de 3.5 mm, un estándar. Vienen con controles incorporados y el micrófono se puede silenciar rápidamente. No habrá problemas con nuestra comunicación, gracias a la certificación Discord que tienen.

Monta unos drivers de 40 mm que ofrecen una respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20000 Hz, mientras que su impedancia es de 36 Ohmios y tienen una sensibilidad de 87.5 dB SPL/mW. En cuanto al micrófono, tenemos un patrón cardioide unidireccional y una respuesta de frecuencia de 100 a 10.000 Hz.

Estos «cascos» vienen con 2 años de garantía de fabricante, y con el color negro se pueden hacer «virguerías» en cuanto a la personalización de la diadema.

Precio y lanzamiento

Ya están a la venta, pero los envíos empezarán a partir de julio, por lo que realmente están en pre-order. Su precio parte de los 69.99€, y cada correa para la diadema tiene un precio de 10.50€.

Para más información sobre estos auriculares, podéis consultar en la página web de Logitech.

Te recomendamos los mejores auriculares del mercado

¿Qué os parecen estos auriculares?

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba