AndroidNoticias

Facebook volverá a integrar Messenger en su app

Facebook se prepara para volver a integrar Messenger en su app. Las dos han estado separadas un par de años, pero Meta trabaja en volver a integrar las dos. Esto va a permitir a los usuarios en la red social poder mandar mensajes a otras personas sin tener que salir de la aplicación.

Facebook y Messenger volverán a estar en la misma app

Durante este tiempo, los usuarios de la red social han tenido que instalar Messenger como una app independiente en sus teléfonos. Esto terminará con esta integración.

Facebook

Vuelven a ser una app

La decisión de separar Facebook y Messenger, hacer que fueran dos aplicaciones independientes, fue algo muy criticado. Es algo que ocupa más espacio en los teléfonos de los usuarios, ya que ambas son apps relativamente pesadas. Meta busca ahora simplificar la experiencia de uso, de modo que apuestan por volver a unir los dos servicios dentro de una única aplicación. Así podremos estar en contacto con amigos o familiares en una misma app.

Las conversaciones son una parte esencial de la red social, con millones de mensajes a diario. Ahora quieren que la experiencia de poder compartir algo sea más simple, al poder ser posible en una misma aplicación, como era el caso hasta hace unos pocos años.

Facebook sigue impulsando los vídeos para competir con TikTok

Por el momento no se sabe cuándo tendrá lugar esta integración de Facebook y Messenger en una misma app. Desde Meta han confirmado que va a ocurrir y simplemente han dicho que será algo que pase dentro de poco. Así que tendremos que esperar a que se sepa más sobre esta integración. Lo más probable es que haya que esperar al menos un par de meses para que vaya a ocurrir.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba