NoticiasSmartphone

El iPhone 14 presenta su nuevo color

Los rumores ya apuntaban a ello y Apple lo ha hecho finalmente oficial. El iPhone 14 y el 14 Plus tienen un nuevo color. El color elegido en esta ocasión es amarillo, algo que se estaba especulando estas pasadas semanas. Apple apuesta por un nuevo color, algo que esperan sirva para impulsar las ventas de estos dos teléfonos.

Apple presenta el iPhone 14 en amarillo

Especialmente en el caso del modelo Plus puede ser una buena ayuda, ya que las ventas de este teléfono no están siendo lo buenas que Apple esperaba.

iPhone 14 amarillo

Nuevo color

El iPhone 14 y el 14 Plus estaba disponible en colores medianoche, blanco estrella, rojo, azul y morado hasta el momento. El amarillo se suma a esta selección de colores, y busca ser algo que impulse las ventas de estos dos modelos. Las especificaciones de estos dos modelos no han cambiado, simplemente se cambia el color de su parte trasera. El motivo por el que los usuarios compren este modelo será su apariencia.

Los usuarios en España podrán reservar esta nueva versión de los teléfonos a partir de este viernes 10 de marzo. A partir de las 14:00 hora local se podrá empezar con dicha reserva. Por lo que si te gusta este modelo, este nuevo color, solo tendrás que esperar un par de días.

Cómo vincular un iPhone en la app Enlace Móvil de Windows 11

Los precios no cambian respecto a los modelos originales. El iPhone 14 en color amarillo tiene un precio de partida de 1.009 euros, como ocurría con el lanzado en otoño. Mientras que el modelo Plus tiene un precio base de 1.149 euros. Además, Apple ha presentado una serie de nuevas fundas para sus teléfonos, en colores amarillo canario, verde oliva, azul celeste y lirio.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba