InternetNoticias

Twitter será más estricta a la hora de bloquear cuentas

Twitter ha actualizado su política de discursos violentos. La red social va a ser más estricta a partir de ahora con los usuarios. Desearle el mal a alguien es algo que te va a costar el bloqueo de tu cuenta. Así se ha hecho oficial en esta renovada política de la plataforma.

Twitter te bloqueará si le deseas el mal a alguien

Mensajes como desearle a alguien la muerte o una enfermedad no se van a permitir en la red social. Se bloqueará la cuenta del usuario de inmediato si se hace esto.

Twitter propinas Bitcoin

Más estrictos

Con esta renovada política, Twitter busca garantizar en todo momento la seguridad de los usuarios. Además, la red social quiere evitar que las acciones o mensajes violentos se conviertan en algo normal. Un mensaje claro para los usuarios de este modo: desearle el mal a alguien supone que tu cuenta se bloqueará directamente. La red social no va a emitir avisos, sino que pasarán directamente al bloqueo de la cuenta.

Mensajes en los que se desea el mal, un daño, enfermedad, amenazas a su hogar o amenazas con una acción determinada serán algo que no se permita en la red social. Sí que se podrán usar mensajes en los que claramente hay una interacción entre amigos, no se trate de un contexto abusivo. La red social hace dicha diferenciación con esta nueva norma.

Twitter te hará pagar por la verificación en dos pasos por SMS

Se trata de una importante actualización de las normas de Twitter. Hasta ahora, Elon Musk destacaba por su defensa de una libertad de expresión total, algo muy criticado. Estos cambios parecen mostrar una opinión diferente, pero son importantes para que la plataforma sea un lugar más seguro para los propios usuarios.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba