NoticiasSmartphone

El Galaxy Z Flip 5 tendrá una pantalla exterior más grande

Samsung lanzará en la segunda mitad de este año su nueva gama de plegables. Uno de los modelos en esta gama es el Galaxy Z Flip 5, el teléfono más compacto de la misma. Este modelo va a presentar algunos cambios con respecto a la actual generación. Uno de los más destacados hace referencia a su pantalla externa.

Samsung mejorará la pantalla externa del Galaxy Z Flip 5

Este modelo tiene dos pantallas, la principal que se puede plegar y una externa. Este panel externo va obtener una notable mejora en esta nueva generación.

Nuevo panel exterior

La pantalla exterior es un elemento clave en la experiencia de uso del teléfono. Podemos ver las notificaciones que se reciben, así como responder llamadas entrantes, por ejemplo. Si bien para muchos se hace algo pequeño. Por suerte, el Galaxy Z Flip 5 llegaría con una pantalla exterior más grande que la de las anterior generaciones. Gracias a ello se podrá hacer un mejor uso y se tendrán más opciones a la hora de usar dicho panel.

Esto es algo que se rumoreaba ya en diciembre, pero ahora ya se filtran algunos diseños del teléfono, de su prototipo, que dejan ver que en efecto se va a hacer uso de un panel exterior de mayor tamaño. Por lo que este rumor empieza a cobrar forma.

Samsung Galaxy Z Flip 4 Review en Español (Análisis completo)

El que este Galaxy Z Flip 5 use un panel exterior de mayor tamaño es algo que contribuirá a una mejor experiencia. Además, seguro que Samsung aprovecha este incremento de tamaño para dotar a este panel de una serie de funciones adicionales, que nos permitan un mejor uso. Así la firma puede competir con otros modelos, como el OPPO Find N2 Flip, que tiene una pantalla exterior más grande que la del modelo de Samsung.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba