HardwareNoticias

ASUS ROG Hyperion GR701: la nueva torre gaming de la marca

ASUS ROG amplía su gama de productos con su nuevo lanzamiento. La firma ha hecho oficial su nueva torre gaming, la ASUS ROG Hyperion GR701. Se presenta como un chasis gaming de formato torre completamente rediseñado que redefine el lujo y el rendimiento sin límites, pensado para llevar los ordenadores a medida a nuevas dimensiones.

Así es la torre gaming ASUS ROG Hyperion GR701

Esta torre cuenta con la habitual garantía de rendimiento de la gama ROG, así que ya sabemos que va a ser una opción destacada en este segmento de mercado.

Nueva torre gaming

ASUS ROG Hyperion GR701

En esta nueva generación de chasis ROG, la principal prioridad de la Hyperion es el flujo de aire, por lo que cuenta con enormes canales en la parte frontal para que el aire pase a través de una rejilla a lo largo de la parte superior. Gracias a estos canales y a la compatibilidad con hasta dos radiadores de 420 mm, los usuarios pueden estar seguros de que sus componentes mantendrán la temperatura al mínimo y rendirán al máximo, ya sea mediante disipadores térmicos, refrigeración líquida todo en uno o un circuito totalmente personalizado diseñado desde cero.

La ROG Hyperion GR701 también se ha diseñado pensando en los componentes de última generación. Admite placas base E-ATX de hasta 12 pulgadas, dos puertos USB 3.2 Gen 2×2 de tipo C en la parte frontal y multitud de ranuras de expansión para futuras actualizaciones. Las últimas tarjetas gráficas, en particular, alcanzan nuevos niveles de rendimiento, con grandes disipadores térmicos para mantenerlas frías y silenciosas. Es por ello que el Hyperion cuenta con el espacio suficiente como para alojar incluso las tarjetas gráficas más grandes, como la ROG Strix GeForce RTX 4090. Puedes optar por un montaje horizontal tradicional de hasta 460 mm de ancho o montar una tarjeta en vertical con hasta 130 mm de espacio para tus tarjetas actuales y las que estén por venir. El soporte bidireccional de aluminio integrado para tarjetas gráficas evitará que la tarjeta se hunda en cualquiera de las dos orientaciones, independientemente de su tamaño, a la vez que facilita la gestión del cableado para el resto de la estructura

Este nuevo ROG Hyperion GR701 es un chasis completo con mucho espacio para trabajar, sin ser colosal. Además, incorpora un pequeño cajón incrustado en la parte inferior para guardar tornillos, accesorios e incluso
un pequeño destornillador. Los paneles laterales no necesitan herramientas para nada, y la cubierta de la fuente de alimentación se ha diseñado para permitir el flujo de aire a la vez que los agujeros se mantienen lo suficientemente pequeños como para evitar que los tornillos se caigan. También hay una pequeña abertura en la cubierta para el panel OLED del ROG Thor, para que los usuarios puedan ver el consumo de energía en todo momento.

Asus ROG Swift PG27AQN Review en Español (Análisis completo)

Esta torre de la marca se pone a la venta ya. Si quieres saber más sobre su disponibilidad o precio, consulta con vendedores habituales de productos de la gama ASUS ROG.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba