AndroidNoticias

WhatsApp te dejará programar llamadas en grupo

WhatsApp ha introducido muchas mejoras en los chats grupales en los pasados meses. Entre ellas se encuentra el incremento del número de participantes que pueden tomar parte en una. La app de mensajería trabaja en nuevas funciones para estas llamadas grupales. Pronto será posible programar cuándo se va a realizar dicha llamada.

WhatsApp permitirá programar llamadas grupales

Esta es una función con la que se puede reducir el caos en las llamadas en un grupo, al saber cuándo va a tener lugar la misma. En grupos profesionales o de estudiantes, puede ser una buena ayuda.

WhatsApp

Programar llamadas

Esta posibilidad de programar llamadas en los chats grupales se ha dejado ver en la beta 2.23.4.4 de WhatsApp para Android. En el menú superior de los tres puntos se puede ver una nueva opción, que es la de programar una llamada. Cuando se hace uso de la misma, se permite establecer la fecha y hora de dicha llamada, así como un nombre o descripción de cuál es el objetivo de esta llamada grupal.

Es una forma de evitar tener que estar recordando de forma constante que hay una llamada, al poder planearla y tener así una fecha definida para que se vaya a celebrar la misma. El grupo entero sabe de este modo cuándo se celebra dicha llamada y la razón u objetivo de la misma.

WhatsApp ya permite mandar 100 fotos al mismo tiempo

Esta función se encuentra en desarrollo actualmente, así que vamos a tener que esperar aún un tiempo hasta que vayamos a poder hacer uso de la misma en WhatsApp. Se presenta como una herramienta de productividad de gran utilidad en los chats grupales en la app. Ahora solo nos queda esperar a que se vaya a lanzar de forma estable en la popular app de mensajería. Seguramente en un par de meses.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba