AndroidNoticias

WhatsApp ya permite mandar 100 fotos al mismo tiempo

WhatsApp sigue introduciendo novedades en su app. La popular aplicación de mensajería permite ahora a los usuarios mandar más fotos al mismo tiempo. Si mandas muchas fotos, puede que ya sepas que el actual límite que la app establece es de 30 fotos de golpe. Esta cifra se incrementa de forma notable en la app ahora.

WhatsApp permite mandar 100 fotos al mismo tiempo

Este actual límite se introdujo en la app hace ya seis años. En este tiempo no ha habido cambios, hasta ahora. El límite pasa a ser de 100 fotos ahora. Una opción que sin duda a muchos les va a gustar.

whatsapp

100 fotos al mismo tiempo

Si quieres mandar muchas fotos en WhatsApp, la app te obliga a realizar varios envíos debido a ese límite. En su nueva versión, la app de mensajería permite ya enviar 100 fotos al mismo tiempo. Esto va a reducir la cantidad de envíos que tienes que realizar si quieres mandar muchas fotos en un chat o a tí mismo, por ejemplo. Poder mandar 100 fotos de golpe es algo que da más posibilidades a los usuarios.

Esta es una opción que se puede ver ya en su nueva beta. Se trata de la beta con número 2.23.4.3 donde se pueden enviar ya más fotos al mismo tiempo. Por lo que aquellos usuarios que hagan uso de la misma o una versión superior ya van a poder disfrutar de esta novedad en su app.

WhatsApp dejará fijar mensajes en los chats

Como suele ser habitual, tendremos que esperar unas semanas hasta que se lance en la versión estable de WhatsApp. No se han dado fechas para dicho lanzamiento, pero la función funciona bien en esta beta, así que no debería tardar demasiado en estar disponible para todos. Así podrás mandar 100 fotos de golpe en tus chats en la app.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba