AndroidNoticias

WhatsApp dejará fijar mensajes en los chats

WhatsApp sigue trabajando en nuevas funciones que irán llegando en un futuro cercano a la app. Ahora se ha podido saber que la app de mensajería tendrá la posibilidad de permitir fijar mensajes en chats. Esta es una opción con la que aquellos mensajes considerados importantes se podrán fijar, de modo que no se pierdan.

WhatsApp trabaja en la función de fijar mensajes

Esto es algo en lo que los responsables de la app trabajan actualmente, de modo que tendremos que esperar un par de meses hasta que vaya a estar disponible.

WhatsApp

Fijar mensajes en chats

WhatsApp ya permite fijar conversaciones actualmente, de modo que salgan en la parte superior de la app cuando la abrimos. En los chats podemos destacar algunos mensajes como importantes, pero esta nueva función va a un paso más allá. El poder fijar un mensaje permite que se vaya a anclar a la parte superior de esta conversación. Se podrá ver en la parte superior de la pantalla que hay un mensaje fijado en dicho chat.

Si alguien fija un mensaje en un chat en el que estás, podrás ver un anuncio en dicha conversación. De este modo sabes si alguien ha hecho uso de esta función. No se sabe si esta función se va a poder usar con todos los mensajes que queramos, o si habrá un límite de mensajes a fijar en los chats.

WhatsApp te dejará crear atajos para llamadas

Esta función se presenta como una buena forma de no perder información que sea importante en un chat. Ya que al fijar un mensaje en WhatsApp lo vamos a tener disponible y visible de forma sencilla y directa. No se sabe de momento cuándo se va a lanzar la función, ni se tienen detalles sobre su funcionamiento o límites exactos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba