AndroidNoticias

WhatsApp te dejará crear atajos para llamadas

WhatsApp se mantiene actualizada de forma continuada. Cada semana se descubren nuevas funciones que llegarán en un futuro cercano a la aplicación de mensajería. Ahora podemos ver que la app hará más cómodo poder llamar a alguna persona. Los atajos para llamadas serán una realidad dentro de poco.

WhatsApp te permitirá crear atajos para llamadas

Esta nueva función sería algo similar a los atajos directos que podemos crear para chats, solo que ahora serían con llamadas. La función se deja ver ya en una beta de la app, por lo que llegará pronto a la misma.

WhatsApp

Crea atajos para llamadas

WhatsApp introducirá la posibilidad de añadir un acceso rápido en la pantalla de inicio del móvil, con el que poder llamar a un contacto determinado de forma más rápida. Este es el mismo concepto que ya conocemos con los accesos directos o atajos a un chat concreto. Solo que en este caso será con una llamada. No tendrás que pulsar nada más para llamar a esa persona, solo el acceso directo que hayas creado.

Añadir ese acceso es simple. Solo tienes que buscar ese contacto, mantener pulsado sobre el mismo y una de las opciones que saldrán en el listado es la posibilidad de crear ese atajo o acceso directo para la llamada. Una vez creado lo podemos poner en la pantalla de inicio, en el sitio deseado.

WhatsApp tendrá un editor de texto más completo

Esta función no debería tardar demasiado en ser oficial. Se ha dejado ver ya en la versión 2.23.4.15 de WhatsApp en Android, así que seguramente en unas semanas ya podamos disfrutar de ella. Vas a poder crear los atajos o accesos directos a llamadas que quieras. Así podrás tener contacto con esas personas de una forma mucho más simple.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba