AndroidNoticias

WhatsApp tendrá un editor de texto más completo

WhatsApp trabaja en nuevas funciones de manera continuada. La aplicación de mensajería se prepara para tener un editor de texto mejorado. Esto es algo que se ha dejado ver ya en una de las betas de la app, que sin duda va a permitir a los usuarios tener más opciones a la hora de editar un texto.

WhatsApp mejorará su editor de texto

La idea es que este editor sea una herramienta mucho más completa para los usuarios. Podrán realizar más acciones con el mismo cuando lo vayan a necesitar.

WhatsApp

Más herramientas de edición

El renovado editor de texto de WhatsApp va a proporcionar más opciones a los usuarios. Se introduce una nueva interfaz, que ayuda a un uso mejor del mismo. Además, nos dejan con una mayor selección de tipos de letra, de manera que podrás personalizar tus mensajes en tus chats. También hay nuevas opciones de edición, dos nuevas, para ser concretos.

Se va a permitir alinear dicho texto, ya queramos que esté alineado a la izquierda o a la derecha. Por otro lado, el editor en la app de mensajería también nos va a dejar poner un color de fondo para dicho texto. Esto puede ayudar a que dicho texto vaya a resaltar más, por ejemplo, en función de la foto o color que tengamos de fondo en los chats.

WhatsApp lanza su beta para Mac de forma abierta

Este editor de texto para WhatsApp está aún en desarrollo. Se ha dejado ver ya en una beta de la aplicación de mensajería, pero no se encuentra listo aún para su lanzamiento. Seguramente tengamos que esperar unos meses, pero que poco a poco se vaya a ir lanzando en versiones betas para los usuarios. Una mejora que seguro muchos usuarios de la app estaban esperando.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba