NoticiasPeriféricos

GALAX VIVANCE, el primer monitor gaming de la marca de 27″ y 165Hz

GALAX presenta los monitores VIVANCE Gaming, monitores para aquellos jugadores que necesitan la mayor fluidez de movimiento y el menor tiempo de respuesta.

GALAX VIVANCE, el primer monitor gaming de GALAX con tasa de refresco de 165Hz, G-Sync y más

GALAX presenta los monitores gaming VIVANCE, que utilizan un panel IPS con resolución QHD y un tamaño de 27 pulgadas.

El popular fabricante, más conocido por sus tarjetas gráficas, entra de lleno en el mercado de monitores para jugadores que ofrece un tamaño de 27 pulgadas con una resolución QHD de 2560X1440 pixeles. El panel del tipo IPS acepta una tasa de refresco de 165 Hz con unos tiempos de respuesta de solo 1 ms. Los jugadores también van a ver con buenos ojos la implementación de Nvidia G-Sync para asegurar la mejor estabilidad de fluidez y fotogramas.

El panel IPS utilizado por el monitor GALAX VIVANCE (modelo VIVANCE-01) ofrece una gama de colores del 95% DCI-P3 y un 99% sRGB con una profundidad de color de 10 bits y la plena compatibilidad con la tecnología HDR. La relación de contraste del monitor es de 1000:1.

Como viene siendo habitual en los monitores modernos, viene con funciones para cuidar la vista, como la tecnología Eye Care, que reduce la emisión de luz azul. Las nuevas pantallas también reducen la fatiga visual, la visión borrosa y los dolores de cabeza. Además, ofrece una tecnología sin parpadeos, lo que también ayuda a reducir la fatiga visual.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

El nuevo monitor GALAX VIVANCE ofrece dos puertos DisplayPort, dos puertos HDMI y una toma de audio de 3,5 pulgadas. La pantalla es inclinable, pero el soporte se vende por separado.

Por el momento se desconoce el precio y la disponibilidad del nuevo monitor. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba