NoticiasSmartphone

El OnePlus 11 ya tiene fecha de lanzamiento en España

El OnePlus 11 se presentaba en enero de manera oficial. Este nuevo gama alta de la firma se hizo oficial en China, pero se desconocía cuándo se iba a poner a la venta en España. La marca ya confirmaba que sería algo que iban a anunciar a comienzos de febrero, algo que finalmente han hecho.

El OnePlus 11 llega a España este mes

Este nuevo gama alta de la firma llega para ser una de las opciones más destacadas en dicho segmento de mercado. No tendremos que esperar demasiado para que se lance en nuestro país.

OnePlus 11 verde

Lanzamiento confirmado

El OnePlus 11 se va a poner a la venta el 16 de febrero en España. Por lo que apenas tenemos que esperar una semana para poder comprar el nuevo buque insignia del fabricante de forma oficial. Este nuevo teléfono de la firma se podrá comprar en su web, así como en puntos de venta habituales del fabricante, tanto online como en tiendas físicas.

Como ya sabréis, se lanza en dos versiones diferentes en cuanto a RAM y almacenamiento. El modelo con 8/128 GB se lanza a un precio de 849 euros en nuestro país. La versión con 16/256 GB sube hasta los 919 euros de precio. Al menos en ambos casos por debajo de los 1.000 euros, algo que no siempre ocurre con dispositivos dentro de la gama más alta en Android.

OnePlus 11 Review en Español (Análisis completo)

El OnePlus 11 es un modelo llamado a destacar dentro de la gama alta en Android, que nos ha dejado con buenas sensaciones en su análisis. Por lo que se presenta como una opción de lo más interesante a tener en cuenta si estabas buscando renovar teléfono y quieres tener lo mejor en Android. En una semana lo podrás comprar ya en España.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba