NoticiasOfertas

Aprovecha los descuentos de Bluetti este San Valentín

Bluetti es una de las muchas marcas que celebran este San Valentín con descuentos. Hasta el 20 de febrero podremos aprovecharnos de las promociones disponibles en la web de la firma. Nos dejan con una serie de sus modelos más conocidos con estupendos precios. Por lo que si tenías interés en alguno de ellos, es un buen momento para comprar o regalar.

Articulo patrocinado

Descuentos Bluetti este San Valentín

La firma celebra una campaña con motivo de este día, donde nos dejan con eventos, así como una buena serie de descuentos en sus productos.

Estos son sus descuentos

BLUETTI AC300+B300

El catálogo de Bluetti es muy amplio, con opciones para todo tipo de usuarios. Esto es algo que queda reflejado en estos descuentos, con una buena selección de modelos al mejor precio. Como la AC300, un modelo modular, que sin permite sacarle mucho más partido al poder combinarla de un modo que tenga una mayor capacidad. Está disponible con 300 euros de descuento en su web.

Otro de los modelos más destacados de la marca es el AC200MAX, que destaca por sus baterías de gran rendimiento, además de gran resistencia, con más de 3.500 ciclos de carga en las mismas. Además, la posibilidad de combinarla con otras baterías de la firma permite incrementar su capacidad de forma notable, siendo de este modo uno de sus modelos más versátiles.

BLUETTI presenta el nuevo generador solar EB3A

Bluetti nos deja además con una buena selección de estaciones de energía portátiles, como ya sabéis. Dos buenas opciones en este sentido son las EB55 y EB3A. Este tipo de estaciones son opciones estupendas si queremos tener siempre pequeños dispositivos o electrodomésticos cargados o conectados. Pensad en ordenadores, neveras pequeñas, cámaras, cafeteras o teléfonos móviles. Son por ello ideales para usar en viajes, por ejemplo.

BLUETTI EB3A Review en Español (Análisis completo)

En la web de Bluetti podréis ver esta campaña que han organizado, donde tenemos acceso a todos los modelos que podemos comprar con descuento en la misma. Una buena oportunidad si quieres tener o regalar una de estas estaciones de energía o generadores de la empresa. Estos descuentos van a estar disponibles en su web hasta el 20 de febrero. 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba