NoticiasSmartphone

Apple lanzaría pronto un iPhone Ultra

Apple está pensando en un teléfono más premium y caro. Este modelo, que según apuntan rumores, sería oficial dentro de poco, es el iPhone Ultra. Se presentaría como el teléfono más avanzado dentro del catálogo de la firma, además de ser el teléfono más caro que han lanzado hasta el momento.

Apple se prepara para lanzar un iPhone Ultra

Tim Cook decía hace poco que los clientes de la firma estarían dispuestos a hacer un esfuerzo para obtener el mejor teléfono. Motivo que justificaría este lanzamiento.

iPhone 14 Pro y 14 Pro Max

Un teléfono más premium

Apple lleva tiempo dejando unas diferencias claras entre sus modelos, siendo hasta el momento los Pro y Pro Max sus teléfonos más avanzados. El lanzamiento de este iPhone Ultra iría un paso más allá, siendo este ahora el dispositivo más premium de su gama, siendo también el más caro, con diferencia. Por el momento no se tienen detalles sobre este modelo más avanzado y qué características tendría, que lo hacen tan superior al resto de modelos.

Es de suponer que tendrá un procesador más rápido, que le proporcione un rendimiento mejor. Puede que haya una pantalla mejor o más grande, así como novedades en las cámaras. En realidad no se sabe qué sorpresas tendrían preparadas los de Cupertino con este dispositivo.

iPhone 13 Mini Review en Español (Análisis completo)

No se sabe de momento cuándo podemos esperar este iPhone Ultra. Todo apunta a que será el año que viene cuando este modelo premium se haga oficial, pero tendremos que esperar para ver si realmente es así. Sin duda, se presenta como un lanzamiento interesante, si bien su posible precio seguramente vaya a ser prohibitivo. Estaremos atentos a más noticias sobre este teléfono.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba