NoticiasTablets

Compra la Chuwi HiPad XPro al mejor precio

Chuwi es una marca conocida por su amplio catálogo de portátiles, mini PC, tablets y convertibles. La firma nos deja ahora con una estupenda promoción en uno de sus modelos más destacados de su catálogo. La tablet Chuwi HiPad X Pro se puede comprar en su web oficial a un estupendo precio de manera temporal.

La Chuwi HiPad XPro disponible al mejor precio de forma temporal

La podemos comprar por tan solo 137 euros en su página web oficial. Este precio supone una gran rebaja, si se tiene en cuenta que normalmente cuesta más de 300 euros. Por lo que es una gran oportunidad.

Una tablet muy completa

Chuwi HiPad XPro

Esta Chuwi HiPad XPro es una opción de lo más completa en este campo. La tablet tiene una pantalla de 10,5 pulgadas de tamaño, que es un formato ideal para ocio, pero también para trabajar, estudiar o simplemente navegar con la misma. La pantalla tiene además una resolución Full HD+, de modo que podremos disfrutar de nuestros contenidos favoritos.

Hace uso de un procesador Unisoc T616 de ocho núcleos, que dota a este modelo de un buen rendimiento. Junto a dicho chip tenemos una RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento. Además, hace uso de Android 12 como su sistema operativo. Su batería es otro punto fuerte, gracias a su capacidad de 7.000 mAh. Esta gran capacidad dota a la tablet de una buena autonomía, ya sea navegando, viendo vídeos o estudiando.

Pese a que tiene una pantalla de buen tamaño, esta Chuwi HiPad XPro es ligera y portátil. Tiene un peso de apenas 500 gramos, además de ser muy fina, de modo que la podremos llevar con nosotros a todas partes. La tablet tiene además una cámara frontal de 8 MP y una cámara trasera, potenciada por AI, de 13 MP. Podrás usarlas sin problemas en videollamadas, por ejemplo.

Chuwi RZBox: el nuevo mini PC de la marca

Como podéis ver, nos encontramos con una tablet muy completa en cuanto a especificaciones, que se puede usar en todo tipo de situaciones. Los interesados en esta Chuwi HiPad X Pro la pueden comprar ahora con un buen descuento en la web oficial de la marca. Está disponible por tan solo 137 euros de forma temporal. ¡No la dejes escapar!

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba