AndroidNoticias

Los Galaxy S23 cuentan con Adobe Lightroom para editar fotos como profesionales

La recién presentada gama de los Samsung Galaxy S23 tendrán Adobe Lightroom como editor fotográfico predeterminado exclusivo para las fotos RAW tomadas con la aplicación Expert RAW. Así lo han confirmado Samsung y Adobe. Se trata de una aplicación que se lanza de forma exclusiva para estos teléfonos, que permitirá editar fotos como si fueras un profesional.

Adobe Lightroom está disponible para los Galaxy S23

La aplicación Expert RAW, disponible en exclusiva para Samsung Galaxy, permite capturar y editar imágenes en formato RAW y JPEG al estilo DSLR.

Edita fotos como un profesional

Galaxy S23 fotos

Lightroom ofrece a los usuarios herramientas de edición profesionales basadas en IA de categoría Photoshop, como la corrección de imágenes, la corrección de lentes y la mejora de detalles, para que todo el mundo pueda conseguir los mejores resultados de la cámara que lleve encima, donde y cuando le llegue la inspiración. Lightroom edita fotos en múltiples formatos en todas las plataformas, incluidos RAW y JPEG, ofreciendo a los usuarios móviles rapidez y facilidad de edición sobre la marcha, así como mayor precisión y control durante las sesiones de edición en pantallas más grandes.

Como único editor fotográfico integrado directamente con la aplicación Expert RAW, Lightroom permite a los usuarios de la serie Galaxy S23 empezar a editar fotos RAW con un solo toque. Los usuarios se podrán beneficiar del procesamiento de imágenes de Lightroom, de sus sencillos controles y de su flexibilidad, incluyendo factores diferenciales como el almacenamiento en la nube para que los usuarios puedan subir instantáneamente sus fotos RAW a la nube, liberando así el valioso espacio de sus smartphones mientras disfrutan de la edición sincronizada en otros dispositivos.

Los formatos de imagen comprimidos, como JPG y HEIF, limitan tanto la calidad de las fotos como la capacidad de los usuarios para editar los detalles. La nueva tecnología de cámara de la serie Galaxy S23 de Samsung ofrece la mayor resolución y calidad de imagen de la historia de Galaxy, incluida la compatibilidad con imágenes RAW de 16 bits sin comprimir y de mayor resolución, así como un rendimiento superior en astrofotografía y exposición múltiple. Disparar en RAW es un cambio transformador para la fotografía móvil, ya que desbloquea colores y detalles del mundo real que históricamente eran imposibles de capturar con los smartphones.

Lightroom es el estándar del sector para la edición de fotografías, ya que ofrece potentes herramientas de edición integrales que aprovechan el rango dinámico de datos disponibles en las fotos RAW. Gracias a las potentes funciones de Lightroom, que incluyen miles de ajustes preestablecidos de mejora de la imagen con un solo clic, nitidez y suavizado, máscaras, corrección del color, reducción del ruido y guardado automático de versiones, los fotógrafos móviles de todos los niveles pueden tomar el control total de sus fotos estén donde estén y rápidamente hacer realidad su visión.

Adobe Substance 3D: soluciones para marcas retail

La aplicación Expert RAW de Samsung está disponible para descargar desde Galaxy Store. La nueva gama de teléfonos, los Galaxy S23, vienen con esta aplicación instalada de serie ya. Los teléfonos se lanzan en España en dos semanas, el 17 de febrero.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba