Noticias

Tesla vuelve a retrasar la producción del Cybertruck

El Cybertruck es un modelo con el que Tesla buscaba revolucionar el mercado. Un modelo de tipo pick-up, con una estética que parece inspirada en juegos como Cyberpunk 2077. Este modelo no ha comenzado aún su producción, y sufre ahora un nuevo retraso. Se vuelve a posponer el comienzo de su producción.

La producción de la Tesla Cybertruck se retrasa de nuevo

Este modelo se presentaba de forma oficial hace ya cuatro años. En este tiempo no se ha producido ninguna unidad y se vuelve a retrasar este comienzo. Un retraso que no es pequeño además.

Tesla Cybertruck

Nuevo retraso

Desde su presentación en 2019, este modelo de Tesla ha generado mucho interés entre los consumidores. Se estima que se obtuvieron más de millón y medio de reservas, una cifra que deja clara la popularidad. La empresa debería haber empezado dicha producción hace tiempo, pero esto no ha ocurrido. Además, ahora confirman que se retrasará hasta 2024. Cinco años después de haberse presentado de manera oficial.

La producción debía comenzar a mediados de este mismo año. No será por tanto hasta dentro de al menos seis meses después cuando la producción en masa de este modelo vaya a dar comienzo. Siempre y cuando no haya más contratiempos por parte de la empresa.

Tesla supera su récord de coches vendidos en 2022

Esta Cybertruck de Tesla será producida en su planta de producción en Texas, como confirmaba el propio Elon Musk. Si bien el propio Musk mencionaba que era posible que la producción fuera a comenzar este mismo verano, lo considera poco probable. Por lo que aquellos que reservaron este modelo tendrán que seguir esperando, al menos un año más, hasta que vayan a poder recibir su modelo. Ahora solo queda esperar a que no haya más retrasos, algo que muchos temen.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba