NoticiasPeriféricos

Samsung Odyssey Neo G7, el primer monitor gaming con Mini-LED plano

Samsung anuncia como novedad el primero monito Mini-LED plano para el gaming, el Odyssey Neo G7 de 43 pulgadas. El monitor hará las delicias de los jugadores por sus características y calidad de panel.

Samsung Odyssey Neo G7 será el primer monitor gaming con Mini-LED plano, se lanza este tercer trimestre

Odyssey Neo G7

Samsung anuncia el lanzamiento del primer monitor gaming Mini-LED plano de la compañía, el Odyssey Neo G7. Este monitor cuenta con una pantalla de 43 pulgadas, por lo que está pensado para un escritorio de PC promedio, tanto para el gaming como para otras tareas, como la creación de contenido.

El nuevo monitor de Samsung está contando con una resolución de pantalla 4K de 3840 x 2160 pixeles, y cuenta con una certificación VESA HDR600 y la compatibilidad con HDR 10+.

Odyssey Neo G7

Samsung está utilizando la tecnología Quantum Matrix, que se encarga de gestionar los LED para ofrecer un gran contraste, gama de colores y sombras precisas en los juegos. Además, la pantalla cuenta con una cubierta antirreflejos.

El mercado de los monitores para juegos no va a hacer más que crecer, y los jugadores buscan ahora más de sus monitores. No nos limitamos a ofrecer una mejor experiencia de juego, sino que estamos incorporando a nuestras pantallas nuevas funciones inteligentes que ofrecen a los jugadores un lugar todo en uno para la tecnología y el entretenimiento. Nuestras innovaciones están permitiendo a los jugadores de todo el mundo permanecer absortos en sus juegos con un rendimiento visual que mejora las intensas experiencias emocionales».

– Hoon Chung, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business, Samsung Electronics

Odyssey Neo G7

El tiempo de respuesta del monitor es de solo 1 ms y la tasa de refresco de 144 Hz. Por supuesto, tenemos una tecnología FreeSync Premium Pro para asegurar la fluidez en juegos. El VRR también es una opción.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

Los puertos DisplayPort y HDMI son parte del monitor, con la compatibilidad de HDMI 2.1. Samsung también añade la posibilidad de conectar sus dispositivos mediante Bluetooth y Wi-Fi con este monitor. Así mismo, el añadido del Gaming Hub posibilita conectarse servicios de juegos en la nube de Microsoft Xbox y Nvidia GeForce NOW sin necesidad de un PC.

Pueden ver más información en la página oficial de Samsung. Su lanzamiento está previsto para este primer trimestre.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba